Facebook

2016 Corporativo RMA -Aviso de Privacidad - Diseño y desarrollo por ADWEB Solutions

9:00 AM - 6:00 PM

Horarios de atención

01 (33) 8000-0588

Teléfono

Facebook

Menu
 

Historia

a
a
1920

Esta firma nació como proyecto desde 1920 con el Mtro. Antonio Reyes Liñán en la ciudad de México, brindando sus servicios profesionales a diferentes empresas respecto a la teneduría de libros.

a
1970

Posteriormente, en la década de los setentas, se integró la segunda generación de asesores con el Dr. Oswaldo Reyes Mora y el Mtro. Fernando Reyes Mora, quienes interesados por aportar sus conocimientos en base a las necesidades del país, se dieron a la tarea de abrir oficinas en Guadalajara, Aguascalientes, Puerto Vallarta y algunas otras ciudades del occidente de México.

a
Ubicaciones en Sinaloa

Hay que destacar que en ese entonces el Mtro. Antonio Reyes Liñán ya contaba con un despacho en Sinaloa, considerado el único especializado en todo el Estado para la prestación de servicios de planeación fiscal.

Tiempo después, el Dr. Oswaldo Reyes Mora continuo con el proyecto –quien como profesionista- se ha consolidado como el único autor de México de más de 60 obras especializadas en materia tributaria, así como también fue denominado “El estratega fiscal más importante del país y de América Latina”.

a
80 años de servicio

Luego de 80 años de servicio, el sueño de construir un corporativo que sirviera de lleno al sector de los negocios se concretó.

a
2007

El proyecto se constituye en noviembre del 2007 gracias a la tercera generación de asesores, ubicados entre ellos el Mtro. Oswaldo G. Reyes Corona, quien tiene entre sus logros 63 obras escritas en materia de negocios e impuestos.

a
Actualmente

Corporativo Reyes Mora Advisors está integrado por abogados, contadores y asesores financieros, expertos tributaristas especializados en asesoría y litigio en derecho fiscal, para el manejo inteligente de recursos financieros, así como la instrumentación de diversos medios de defensa, como recursos administrativos, juicios de nulidad y juicio de amparo.